Highlights: Museo de las antiguas civilizaciones de anatolia mausoleo de ataturk, Museo al aire libre de goreme valle de los palomares, Visitaremos una ciudad subterranea: serhatli (ozkonak)
Itinerario
Día 1: (ESTAMBUL, ANKARA, CAPADOCIA)
(700 km) Desayuno en el hotel. En la hora indicada salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Almuerzo, Cena.
Día 2: (CAPADOCIA)
Tras el desayuno salimos para la excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme, donde contemplaremos algunas iglesias
talladas en roca que tienen frescos interiores. Seguiremos con la visita del pueblo troglodita de Uçhisar. Continuamos al Valle de las Palomares.
Admiraremos el Valle del Amor, que también se conoce por las chimeneas de las hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros, Avanos. Por la tarde, visitaremos una ciudad subterránea que tiene varios niveles de profundidad, la cual fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita a un taller de alfombras para ver cómo se tejen las alfombras turcas, y un taller de ónix y joyería. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Día 3: (CAPADOCIA, KAYSERI, ESTAMBUL)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo (TK 2015 13:20 - 15:05) con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. No se incluye hospedaje en Estambul. Comidas: Desayuno. Fin de los servicios.