USA: 714-2216380
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
Whatsapp: +1-657-275-4248

Heramientas de Flexibilidad

Tours a Europa Guiados en Español.

Paradas en ruta

Si en su viaje figura este logo, usted puede programar una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseé por un periodo de 1, 3, 4 o 7 noches según circuito y fechas de salida. Es fundamental que el circuito tenga salida posterior a la fecha escogida y permita la salida deseada. El suplemento por parada efectuada es de 42 euros/47 dólares por persona. Si la parada se realiza para tomar otro circuito de Europamundo no se abonará este suplemento.

Rotativo

Los circuitos con este símbolo permiten, sin suplemento alguno para usted, iniciar su viaje por la ciudad que prefiera o donde obtenga las mejores condiciones aéreas según calendario de circuito. En un circuito rotativo, la temporada la marca la fecha de salida del viaje programada en el folleto. Hacer un circuito rotativo no implica costo adicional.

Sectores a Medida

Si en su viaje figura este logo, le ofrecemos la posibilidad de hacer el sector de viaje que más le interese. Su agente de viajes le ayudará a calcular el precio. Durante el sector elegido también podrá adquirir el suplemento de media pensión y habitación individual, o podrá realizar el viaje en habitación a compartir (solo en sectores de viaje de duración igual o superior a 7 noches de hotel).




Importante: Todas las características mencionadas en este artículo solo son válidos para los viajes con el código: (EM)