Duración: 11 dias
Desde $2236.00Precio en base a habitación doble
Saliendo desde el hotel para recorrer la ciudad observado los contrastes entre el casco histórico y los modernos edificios del sector Oriente. La primera parada será en la emblemática Av. Libertador Bernardo OHiggins, también conocida como Alameda, donde se encuentra el Palacio Presidencial de la Moneda, un imponente edificio neoclásico que alberga una parte fundamental de la historia chilena. Se sigue recorrido panorámico por los pintorescos paseos peatonales del centro, pasando por la Plaza de Armas. A su alrededor, varios edificios históricos, incluyendo la majestuosa Iglesia Catedral, el imponente Correo Central y la elegante Municipalidad de Santiago. Luego, se asciende al Cerro Santa Lucía, un sitio arquitectónico e histórico que desempeñó un papel crucial en la fundación de la ciudad. Cruzando el río Mapocho se llega al Barrio Bellavista, conocido por su intensa actividad cultural y artística. El tour concluye visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura. Retorno al hotel.
Saliendo desde Santiago cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca se llega a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Se continua hacia La Sebastiana, donde se hace una parada para fotografiar la original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (martes a domingos). Se visitan zonas históricas, el Cerro Alegre y el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, una de las mejores postales de Valparaíso. El tour continua hacia la ciudad balneario de Viña del Mar. En el recorrido se puede ver el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines haciendo una parada para fotografiar su famoso Reloj de Flores. Retorno al hotel.
Traslado hacia el aeropuerto de Santiago para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado a Puerto Varas.
Visita a los encantadores pueblitos de Frutillar y Puerto Octay ubicados a orillas del lago Llanquihue con fabulosas vistas del volcán Osorno, para conocer su tradicional arquitectura y costumbres heredadas sus fundadores inmigrantes alemanes llegados a mediados del siglo XIX.
Este día viajaremos en bus hasta el pueblo de Petrohué donde zarparemos hacia Peulla. Esta navegación por el Lago Todos los Santos ofrece paisajes espectaculares y si el clima lo permite, podremos apreciar fabulosas vistas de los volcanes Puntiagudo, Osorno y del Cerro Tronador. Llegada a Peulla y traslado al Hotel. Resto de la tarde libre para realizar recorridos por los alrededores y disfrutar de los hermosos paisajes en torno al Lago de Todos los Santos. Atravesamos la exuberante vegetación del Parque Nacional Pérez Rosales y la Cordillera de los Andes para realizar el proceso de migración entre las aduanas de Chile y Argentina. Luego de los trámites de aduana, continuamos en los buses hasta llegar al Lago Frías en territorio Argentino. En esta corta navegación por las aguas verde esmeralda del Lago Frías tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491metros de altura. A continuación tendremos un traslado terrestre de sólo tres kilómetros para llegar a Puerto Blest donde embarcamos en el catamarán Victoria Andina ó Victoria del Lago para navegar por el lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo. Desde aquí, tendremos el último traslado del cruce de lagos hasta el hotel en Bariloche. Alojamiento en la ciudad de Bariloche.
Por la mañana excursión Circuito Chico de mediodía, para visitar los principales atractivos turísticos de Bariloche y sus alrededores, bordeando el lago Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita, el Cerro Campanario, Isla Huemul y Villa Llao Llao. Durante todo el recorrido se realizan paradas en los puntos panorámicos para obtener fabulosas vistas de los paisajes de la Cordillera de los Andes y los lagos circundantes. Opcionalmente, se puede realizar el ascenso en aerosilla al Cerro Campanario. Tarde libre para realizar un tour opcional como Cerro Catedral (en invierno) o la navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Recorrido por la espectacular Ruta de los 7 Lagos. Saliendo de Bariloche rumbo norte, pasaremos por la hermosa localidad de Villa la Angostura en la ribera norte del Lago Nahuel Huapi, desde donde tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando los lagos Espejo, Correntoso, Villarino, Falkner y Lácar entre otros, en el que es sin duda uno de los caminos más hermosos de la Argentina. Arribo al encantador pueblito de San Martín de Los Andes a orillas del Lago Lácar.
Traslado al aeropuerto de Chapelco para abordar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado privado al hotel. Por la noche nos espera una inolvidable cena con un espectáculo de tango de primer nivel en una de las renombradas tanguerías de la ciudad, acompañado de la mejor carne y vinos argentinos.
En el dia de hoy viajaremos 80KM hacia el norte de la Provincia de Buenos Aires, para disfrutar de una fiesta gaucha en una hacienda. Al momento de la llegada, los gauchos nos recibirán con empanadas y bebidas. Luego disfrutará tiempo libre donde se podrán realizar diferentes actividades: paseos en carretas, montar caballos y visitar la antigua casa de los fundadores la estancia. A la hora del almuerzo un espectacular asado, acompañado por variedad de ensaladas y bebidas libres. Luego, show de música y danzas folclóricas. Al finalizar el show, las destrezas gauchescas, entrevero de tropillas y carrera de sortijas. Paseo ideal no sólo para disfrutar de un día al aire libre, relajarse y despejarse de la vida acelerada de la ciudad, sino también para conocer la historia y las costumbres de los gauchos, antiguos pobladores de la Pampa.
En las horas de la mañana, salida para conocer la ciudad en nuestro exclusivo City tour Premium. La excursión comienza con algunos símbolos de la ciudad, la Floralis Genérica, la elegante zona de las embajadas y el monumento a Evita. Luego, en la Plaza Francia se visitará la fachada del Centro Cultural Recoleta, la iglesia Del Pilar y la fachada del Cementerio de la Recoleta. El recorrido continúa hacia la Av. 9 de Julio donde se encuentra el Teatro Colón y el Obelisco. Al llegar a Plaza de Mayo, se brindará tiempo libre para ver por fuera la Casa Rosada, el Cabildo y la posibilidad de ingresar a la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa por San Telmo para fotografiarse junto a la querida Mafalda. Luego, se continúa hacia la Boca, con un breve descenso en la puerta del estadio Boca Juniors y la posibilidad de pasear por la famosa calle "Caminito". El tour finaliza en Puerto Madero, una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad. Tarde libre.
Traslado privado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.