Llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, recibimiento y traslado privado al hotel seleccionado.
Alojamiento en hotel seleccionado.
Día 2: (BUENOS AIRES)
Desayuno en el hotel.
Comenzaremos recorriendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta en la zona norte de la ciudad, donde encontraremos amplios espacios verdes y hermosas mansiones de estilo francés de principio del siglo XX. Tendremos paradas en la emblemática Floralis Genérica y en el famoso cementerio de la Recoleta (la entrada no está incluida). En el centro de la ciudad pasaremos por la Av. 9 de Julio y observaremos algunos de los puntos más relevantes como el Teatro Colon y el Obelisco, ícono de la ciudad. Al llegar a Plaza de Mayo encontraremos la Casa Rosada, el Cabildo e ingresaremos la Catedral Metropolitana. El recorrido continúa hacia el Sur visitando San Telmo, el barrio natal del tango y el arrabal; y la Boca, donde se siente la pasión por el fútbol en la famosa Bombonera. Observaremos los coloridos conventillos, viviendas de los inmigrantes de finales del siglo XIX y la pintoresca calle Caminito que le da nombre al famoso tango de Carlos Gardel. El tour finaliza en el moderno barrio de Puerto Madero, la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Retorno al hotel.
Día 3: (BUENOS AIRES)
Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por la ciudad y recorrer sus atractivos.
Día 4: (BUENOS AIRES, BARILOCHE)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de cabotaje Jorge Newbery para abordar vuelo con destino a la ciudad de Bariloche (no incluido). Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.
Día 5: (BARILOCHE)
Tour de medio día Circuito Chico: Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico hacia el sur. Pasamos la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.
Retomamos la Avenida Bustillo en dirección Este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, realizando una parada a la altura del Km.17 en el Cerro Campanario donde se puede ascender en aerosilla hacia la cima, disfrutar de su confitería y de una excepcional vista de 360 grados. Tarde libre para realizar un tour opcional como Cerro Catedral o la navegación a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Día 6: (BARILOCHE)
Desayuno en el hotel. Traslado regular a aeropuerto para vuelo de Salida. Fin de nuestros servicios.